Teléfonos IP.

La serie GRP2600 son teléfonos IP de nivel operador diseñados para implementaciones masivas.  Esta serie de teléfonos IP de próxima generación presenta un diseño nuevo y elegante, una experiencia de usuario renovada, firmware unificado y opciones de funciones potentes.

Nuestros teléfonos de la serie GXP están diseñados para usuarios que a menudo usan el teléfono y necesitan acceso a funciones avanzadas, soporte de línea y opciones de usabilidad.  Haga más, maneje más llamadas y manténgase en contacto con más personas. 

 Comuníquese con ventas

Wi-Fi Puntos de Acceso.

Los poderosos puntos de acceso Wi-Fi de Grandstream ofrecen redes de alto rendimiento, un enorme rango de cobertura Wi-Fi, aprovisionamiento / administración rápido y fácil gracias a un controlador integrado, un rendimiento de red excepcional y soporte para una gran cantidad de clientes por AP .

Comuníquese con ventas

Módulo de impresión fiscal.

Desarrollado para Odoo. 

Comuníquese con ventas

LR Wi-Fi Puntos de Acceso

El GWN7600LR es un punto de acceso WiFi de largo alcance diseñado para brindar soporte de cobertura extendida de hasta 300 metros.  Gracias a su carcasa impermeable y tecnología resistente al calor, es ideal para soluciones WiFi al aire libre.

Comuníquese con ventas

Central telefónica para tu negocio.  

Diseña tu propia solución de central telefónica y elije los teléfonos IP de tu preferencia. Elimina costos y problemas de administración que le proporciona las centrales anticuadas tradicionales. Optimiza tus procesos de negocio con una verdadera experiencia de trabajo remoto, aumento de la productividad con funcionalidades avanzadas de call center, video conferencia y más. 

 Comuníquese con ventas  

Seguridad y Biometría. 

Resistente al agua y al polvo, confiable en entornos interiores y exteriores. Funciones de control de acceso, horario, asistencia con velocidad de respuesta e identificación rápida, capacidad para manejar grandes cantidades de datos.  

 Comuníquese con ventas  

Libera tu potencial de crecimiento.

ERP Odoo. Este modelo de desarrollo cubre todas las necesidades de tu compañía: CRM, comercio electrónico, compras, creador de sitios web, facturación, marketing por email, talento humano, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos y muchos más. Solución todo en uno, fácil, robusto, flexible, modular y rentable. 

Comuníquese con ventas

Ciberseguridad.

Cuando lo atacan con fuerza responda con velocidad. Defienda lo que más le importa en la nueva normalidad empresarial. Ahora la fuerza laboral está dispersa, en entornos remotos y con el móvil por eso es relevante protegerse de los ataques para mantener la seguridad informática a nivel local y en espacio virtual. Amplíe su protección contra ataques conocidos y desconocidos a través de firewalls, endpoints, correo electrónico, inalámbricos, on premise o en la nube. 

Comuníquese con ventas

Conectado con tus partner.

Con tu número móvil local permanece en contacto con tus aliados fuera del país. 

Comuníquese con ventas